Bariloche

Un hombre cayó a una zanja y lo encontraron sin vida en Playa Serena

Cerca del mediodía apareció un cadáver en la zona de Playa Serena,  a la altura del kilómetro 13 de la avenida Bustillo, sobre la calle De las Estrellas, al 1200, en un principio se habían abierto un abanico de dudas y posibilidades, lo cierto es que se determinó que murió producto de un accidente, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

identificó al hombre de 77 años de edad y que tenía domicilio en la misma zona del desenlace fatal. La víctima había caído a una zanja y su cuerpo yacía semisumergido, sin embargo el médico forense no encontró signos de violencia o criminalidad.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, luego de practicar diversas diligencias en el lugar, se descartó la presencia de indicios de criminalidad. En referencia a la evaluación practicada sobre el cuerpo se pudo concluir que la causa de muerte fue asfixia por sumersión, descartando la participación de terceros.

Trabaja en el lugar personal de la subcomisaría 55 de Playa Serena y del gabinete de Criminalística, intervienen la fiscal Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman.