Bariloche

Se confirmó el fallecimiento de una mujer con Covid-19

Finalmente, se supo que era una mujer de 87 años, con antecedentes de hipertensión arterial y coronavirus positivo. La misma, residía en un geriátrico ubicado en Rancho Grande donde en el día de ayer se había confirmado el fallecimiento de un hombre por la misma infección y se tuvo que aislar a todo el personal de trabajo. Se siguen evaluando los contactos estrechos en esa institución, en un primer testeo dieron negativo.

De esta manera, Bariloche registró cuatro muerte por Covid-19 en 24 horas, junto a un hombre de 74 años con insuficiencia renal crónica y otro de 87 años con insuficiencia cardiaca, que habían sido anunciados durante la tarde de ayer. Además, el miércoles 17, también se lamentó el fallecimiento de otro adulto mayor por la misma causa.

Desde que comenzó el avance del Covid 19 en la Provincia, Río Negro registra 32 fallecidos: 5 de San Carlos de Bariloche, 6 de General Roca, 5 de Cipolletti, 2 de Chimpay, 8 de Choele Choel, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 1 de Dina Huapi, 1 de Ingeniero Jacobacci y 1 de San Antonio Oeste.