Bariloche

RÉCORD EN BARILOCHE Se confirmaron 19 nuevos casos

Se confirmaron 19 nuevos casos positivos de Covid 19 en Bariloche. Además hubo 8 altas y se descartaron 24 sospechosos. El total de activos en este momento en la ciudad es de 78. En la Línea Sur preocupa la situación de Ingeniero Jacobacci, con 35 pacientes que luchan contra el virus.

La cantidad de casos es récord para Bariloche, hoy fue el día de mayor cantidad de casos confirmados de coronavirus. Desde el gobierno provincial indicaron que fueron 19. Teniendo en cuenta que hubo 8 pacientes que recibieron el alta, son 78 los activos en este momento en la ciudad. Se descartaron 24 sospechosos. 

En Ingeniero Jacobacci la situación se sigue complicando. Este jueves (25/06) se sumaron 10 nuevos casos. Por lo tanto, la localidad ubicada en la línea sur posee ahora 35. Detrás de General Roca y Bariloche, se ha convertido en la tercera ciudad de Río Negro en cuanto a casos activos pero con una población bastante inferior. Esperan que la medida del cordón sanitario tenga el éxito que tuvo en el Valle Medio. 

Río Negro llegó a 262 casos activos. Los mismos se distribuyen de esta manera en el territorio provincial: 104 de General Roca, 78 de Bariloche, 35 de Ingeniero Jacobacci, 14 de Cervantes, 8 de Cipolletti, 4 de Ingeniero Huergo, 4 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos, 3 de Comallo, 2 de Fernández Oro, 2 de Dina Huapi, 2 de Los Menucos, 1 de Allen, 1 de Chimpay y 1 de Pomona. Y son 490 los pacientes recuperados.