Bariloche

Bariloche con más nieve

Otra noche de nevadas y Bariloche nuevamente con algunos inconvenientes en el mantenimiento de las calles: se cortaron Villegas y Moreno, Villegas y Gallardo, Quaglia y Elflein, Rolando y Elflein, Goedecke y Elflein, John O´Connor y Moreno y Rolando y Gallardo.

En cuanto al  pronóstico, durante el día de doy daría una tregua y comenzaría a nevar nuevamente recién el martes por la tarde, pero seguirán las heladas por lo que hay que tener cuidado. 

La mayoría de las calles principales están bastante transitables y todos los semáforos intermitentes. En diagonal Gutiérrez la circulación se ve más complicada según reportes de automovilistas que ya circularon esta mañana.

Por su parte la empresa concesionaria del transporte Urbano de pasajeros envía un cuadro con la situación de los colectivos esta mañana, recuerde que el “servicio normal” puede presentar estar mínimo una hora en la parada de colectivo esperando que llegue, lleve abrigo, barbijo y elementos necesarios para no morir congelado en la parada.