Bariloche

Confirmado: Bariloche sale del aislamiento y entra en el Distanciamiento Social a pesar del aumento de contagios en los últimos días

A pesar de que la semana pasada se multiplicaron los casos Bariloche pasa a nueva etapa, no explicaron el criterio para tomar esta desición ya que la ciudad posee un nivel de contagios por sobre la media del país.

Luego de conocer el decreto presidencial firmado esta madrugada, la gobernadora Arabela Carreras dispuso la flexibilización de actividades en Bariloche a partir de la salida del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La medida del gobierno provincial ya fue confirmada al intendente Gustavo Gennuso.

A partir del decreto nacional que habilita a Bariloche a pasar a la fase de Distanciamiento Social Obligatorio, el gobierno rionegrino elaboró las resoluciones para autorizar la realización de nuevas actividades comerciales y deportivas en la ciudad.

A partir de ahora se permitirá la realización de deportes individuales al aire libre, la apertura de gimnasios y natatorios, no aclaran pero seguramente…también del cerro.

La flexibilización de estas actividades alcanza a otras diez ciudades, como Villa Regina, Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Barda del Medio, Allen, Mainque, Chichinales, Godoy y Fernández Oro.