Bariloche

El móvil de TN tiene coronita

En San Martín de Los Andes y La Angostura no los dejaron quedarse y la policía los escoltó hasta Río Negro.

A pesar que en Bariloche rige la obligatoriedad de cumplir un aislamiento de 14 días al ingresar a la ciudad, el móvil de la señal de noticias del grupo Clarín parece que no necesita cumplir con esto.

San Carlos de Bariloche es la ciudad con más casos de coronavirus de la Provincia de Río Negro. Rige en la localidad una resolución firmada por el Intendente Gustavo Gennuso que obliga a la realización de una cuarentena estricta de 14 días para todas las personas que ingresen a la ciudad, parece que esto no es para todos ya que el móvil ingresó a la ciudad y hace sus salidas al aire del canal de noticias.

El mismo móvil fue echado de Villa La Angostura, donde las autoridades locales no lo dejaron estaciones, y a sus ocupantes les impidieron descender, de hecho fue escoltado hasta el Río Limay por la policia de Neuquén, ingresado a Río Negro parece que encontró patente de corso, aunque algunos aseguran que pudo ingresar gracias al reciente decreto del presidente donde se declara a Bariloche en nueva fase de distanciamiento, aunque esta aún no fue regulada.

Recordamos que en Bariloche suman 265 los casos confirmados por coronavirus, de los cuales ocho fallecieron. La tasa de contagios cada 100 mil habitantes es de 174,5, mientras que a nivel nacional es de 110,9.