Bariloche

Bariloche: trece nuevos contagios de 21 testeados, además otro fallecido

En el día de hoy la cifra pegó un salto: trece nuevos contagios con apenas 21 personas testeadas, además un nuevo fallecimiento por coronavirus en Bariloche, lo que elevó a 10 la cifra de muertos en la Ciudad y a 46 en la Provincia.

La persona que perdió la vida era una paciente de 35 años de edad, que había negativizado en Covid-19 y falleció por complicaciones de una enfermedad oncologica. El fallecimiento de la mujer fue anunciado en el sistema SISA por Nación, ayer por la noche.

Además, la secretaria en Políticas Públicas, Mercedes Iberó, anunció que fueron 26 los contagios de Covid-19 que se registraron en las últimas 24 horas en Río Negro y suman un total de 1011 los infectados desde que comenzó la pandemia, de los cuales 25 fueron dados de alta durante esta jornada.

Los pacientes confirmados el día de hoy son: Cuatro mujeres y tres hombres de General Roca, una mujer de Allen, un hombre de Ingeniero Huergo, cuatro mujeres de Cervantes, seis mujeres y siete hombres de San Carlos de Bariloche, de esta manera la ciudad cuenta con 28 casos activos.

Río Negro cuenta con un total de 190 casos activos. Los mismos se distribuyen de la siguiente manera: 105 de General Roca, 28 de Bariloche, 12 de Ingeniero Huergo, 12 de Cervantes, 10 de Allen, 8 de Ingeniero Jacobacci, 7 de Villa Regina, 3 de Cinco Saltos, 3 de Cipolletti y 2 de Río Colorado. Y son 821 los pacientes curados dentro del territorio provincial.