Bariloche

Dos fallecidos, 9 casos nuevos y dos altas

se confirmó en Bariloche la triste noticia de la muerte de un hombre de 81 años y una mujer de 77. Ambos contaban con antecedentes de otras patologías. Además se sumaron 9 casos nuevos y hubo 2 altas. La ciudad cuenta con 51 activos. Los sospechosos descartados fueron 22. Alrededor de 130 personas permanecen aisladas.

Respecto a la ocupación de camas de terapia intensiva en nuestra ciudad, Iberó señaló que está en un 50%, pero que de esta ocupación solamente 2 son por coronavirus; el resto es por otros motivos.

En nuestra ciudad hay entre 120 y 140 personas aisladas por ser contacto estrecho de casos confirmados.

28 pacientes curados
Seis mujeres y nueve hombres de General Roca, una mujer y un hombre de Villa Regina, dos mujeres y un hombre de Ingeniero Huergo, dos mujeres de Allen, tres mujeres de San Carlos de Bariloche y tres mujeres y un hombre de Cervantes.

2 pacientes fallecidos
Un hombre de 81 años de San Carlos de Bariloche con antecedentes cardiovasculares y alzhéimer y una mujer de 77 años con antecedentes de hipertensión arterial y demencia senil.

43 pacientes confirmados
Seis mujeres y 11 hombres de General Roca, cinco mujeres de Ingeniero Huergo, una mujer y un hombre de Cervantes, un hombre de Allen, seis mujeres y tres hombres de San Carlos de Bariloche, cinco mujeres de Villa Regina, un hombre de Fernández Oro, una mujer y dos hombres de Cipolletti.

128 pacientes descartados
Uno de Cinco Saltos, 24 de Cipolletti, 34 de General Roca, ocho de Villa Regina, tres de Fernández Oro, seis de Viedma, uno de Darwin, dos de Lamarque, uno de Luis Beltrán, uno de Campo Grande, siete de Allen, uno de Chimpay, cinco de Ingeniero Huergo, uno de Cervantes, uno de Mainque, uno de Los Menucos, dos de El Bolsón, uno de Comallo, uno de Maquinchao, cinco de Ingeniero Jacobacci y 22 de San Carlos de Bariloche.

Totales

210 Activos
51 de San Carlos de Bariloche, 94 de General Roca, 12 de Cipolletti, 5 de Ingeniero Jacobacci, 20 de Ingeniero Huergo, 8 de Cervantes, 7 de Allen, 7 de Villa Regina, 2 de Cinco Saltos y 4 de Fernández Oro

904 Curados
279 de San Carlos de Bariloche, 241 de General Roca, 57 de Cipolletti, 44 de Ingeniero Jacobacci, 38 de Choele Choel, 38 de Ingeniero Huergo, 37 de Cervantes, 26 de Allen, 32 de Lamarque, 28 de Villa Regina, 20 de Luis Beltrán, 12 de Dina Huapi, 10 de Chimpay, 8 de Cinco Saltos, 7 de Fernández Oro, 7 de Mainque, 4 de Catriel, 3 de Río Colorado, 3 de El Bolsón, 3 de Comallo, 2 de Los Menucos, 1 de Barda del Medio, 1 de Coronel Belisle, 1 de General Conesa, 1 de Pomona y 1 de Viedma.

52 Fallecidos
13 de San Carlos de Bariloche, 9 de General Roca, 7 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 1 de Ingeniero Huergo, 3 de Allen, 1 de Luis Beltrán, 2 de Dina Huapi, 2 de Chimpay 1 de Cinco Saltos, 1 Comallo, 1 de El Bolsón y 1 de San Antonio Oeste.

* En el parte de hoy se modificó la residencia de una paciente de Río Colorado de alta, con domicilio en Buenos Aires, por lo que se descontó uno a la ciudad rionegrina.

** Se ubicó a una paciente que figuraba sin localidad en el SISA, con domicilio en Cipolletti