Bariloche

Abren la participación ciudadana para tratar el proyecto de remodelación de Bustillo

Hoy se realizó la primera reunión de participación ciudadana para presentar y analizar el anteproyecto de Integración Urbana de la Avenida Bustillo en San Carlos de Bariloche. En esta instancia, referentes de instituciones de la sociedad pudieron conocer la iniciativa y plantear sus inquietudes.

Participaron, en este primer encuentro,la gobernadora Arabela Carreras, referentes de la Cámara de Turismo, la Cámara de Comercio e Industria, el Sanatorio San Carlos, el Colegio San Patricio, los Colegios de Arquitectos y de Martilleros y Corredores Públicos, del Consejo de Ingenieros, del Consejo de Agrimensores, el sindicato UOCRA entre otros.

Estuvieron presentes, además de la gobernadora, el intendente Gustavo Gennuso; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario general de la Gobernación, Daniel Sanguinetti; el presidente de Vialidad Rionegrina, Raúl Grun y su equipo técnico y el titular del Ente de Desarrollo de la Cordillera, Pablo Zucaro.

Este proceso de participación ciudadana (a través del Zoom) se puso en marcha para que todos los sectores convocados pudieran expresarse sobre el anteproyecto. Se realizará un nuevo encuentro similar la próxima semana.