Bariloche

Embargaron cuentas a Mi Bus

Colcar es una carrocera y embargó un fondo fiduciario de garantía de la empresa Mi Bus por la falta de pago de una refinanciación que acordó la compañía, luego de demorarse en el pago de las unidades que adquirió para prestar el servicio de transporte urbano en Bariloche.

El millonario embargo complica aún más la situación financiera de la empresa Amancay SRL que en simultáneo tiene reclamos salariales de sus trabajadores y en pocos días deberá afrontar una nueva masa salarial, correspondiente a los compromisos de septiembre.

Es el primer embargo que traba la carrocera debido al incumplimiento en el pago de uno de los círculos privados a través de los cuales adquirieron las 100 unidades para prestar el servicio.

La empresa, además, atraviesa un nuevo reclamo de los trabajadores por un atraso salarial que, según informaron, se cancelaría este jueves. El saldo consta en cuatro cuotas del sueldo, que se pagan son subsidios; un plus del 18% que debían abonarse en diciembre y un bono decretado por Nación para amortizar la falta de aumento salarial.