Bariloche Destacada

Hace una semana que en Bariloche no hay colectivos

Los trabajadores siguen reclamando cobrar su salario, el intendente Gustavo Gennuso dijo que buscarán que se adelanten subsidios para que los choferes cobren el 50% de sus salarios al comienzo de cada mes, cuando esta situación no es para nada nueva y los usuarios vienen sufriendo la falta de servicio a cada principio de mes hasta que llega un subsidio para pagar los salarios que la empresa concesionaria del servicio, Amancay srl, dice no poder afrontar.

Cerca del mediodía una facción de la UTA, la agrupación Juan Manuel Palacios, se reunió en el ingreso de Transportes Amancay (Mi Bus) e hicieron escuchar su pedido con bombos, cánticos y quema de cubiertas.

el intendente Gustavo Gennuso. A través de sus redes sociales informó de una reunión concretada la tarde del jueves con los dirigentes de la UTA, en la que ofreció la posibilidad de que, a partir de noviembre, se les adelante uno de los subsidios para que puedan cobrar el 50% de los salarios.

Gennuso también se comprometió a “intensificar las gestiones para el pago del sueldo actual y un complemento que estaba comprometido y no recibieron”.

El usuario por su parte, sigue sin servicio y en un contexto de pandemia, con todo lo que ello implica.