Bariloche

A recaudar

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte está llevando adelante controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad, multas por exceso de velocidad y mal estacionamiento son las infracciones más habituales.

Los operativos de control tienen por objetivo la verificación de los niveles de velocidad que están desarrollando los vehículos en la vía pública y el chequeo de la documentación correspondiente. Estos operativos son llevados adelante con la colaboración de la Policía de la Provincia de Río Negro.

Entre las 20 y las 23hs este martes (3/11) personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte desarrolló un operativo en Albarracín y Onelli donde se realizaron 12 acta de infracción por falta de documentación, 10 acarreos al Playón Municipal y 2 se dieron a la fuga dejando su documentación en el lugar.

A las 23 hs del martes comenzó otro operativo en la zona de la Catedral de nuestra ciudad, donde también circulan gran cantidad de vehículos y las velocidades, en algunos casos, es por demás excesiva; demás de controlar la ingesta de alcohol. Estos controles se realizarán durante toda la semana.

También están haciendo controles de velicidad por medio de los radares móviles en zonas señalizadas.