Bariloche

Mañana reabre el Mercado Comunitario Municipal

el Mercado Comunitario Municipal vuelve a atender al público para ofrecer las mejores frutas y verduras frescas de productores de la región, con nuevo horario ampliado: de martes a viernes de 10 a 18.30 hs y sábados de 10 a 17 hs.

La reapertura se da tras un cierre preventivo por 10 días, como medida de protección a partir de un caso positivo de Covid-19 en el equipo de trabajo, aunque afortunadamente no revistió gravedad.

Durante el aislamiento de los trabajadores y el cierre del espacio, se realizaron minuciosamente las tareas de desinfección general y limpieza que indican los protocolos elaborados para estos casos por las autoridades sanitarias.

El equipo agradece además los múltiples mensajes de apoyo y preocupación que recibió durante estos días por parte de los clientes del Mercado Comunitario.

Así, este martes 10 de noviembre el espacio de comercialización municipal vuelve a abrir sus puertas y darle la bienvenida a la comunidad, con los mejores productos seleccionados de pequeños agricultores de la ciudad y la región, a los que se suman también productos alimenticios de excelente calidad elaborados por productores de Bariloche y zonas cercanas.