Bariloche

Sigue el paro de colectivo

Noveno día consecutivo y continúa el paro de trabajadores de la empresa Mi Bus, al no concretarse el pago de lo adeudado por parte de la empresa.

Otra vez los vecinos de una ciudad compleja por sus distancias, se encuentran sin colectivos, en el medio, además, de una pandemia que hace más difícil tener éxito al momento de “hacer dedo”.

El delegado gremial, Luis Curilén, confirmó al portal ANB, que durante las últimas horas del martes “no tuvimos ningún tipo de novedades, ni de la empresa ni de la Municipalidad”. Y agregó: “Seguimos a la espera de que entre el subsidio de Nación”.

Curilén advirtió que tampoco tienen novedades acerca de cómo se gestionará el pago el próximo mes y qué alternativas presentará la empresa, considerando que en diciembre, además, se debe abonar la segunda cuota del Salario Anual Complementario.

Por su parte, desde la municipalidad no se brinda ninguna respuesta con respecto a la crisis de un servicio elemental que debería garantizar, ni si quiera se conoce opinión de Reinaldo Marcelo García Gambettta, el flamante “asesor de transporte” recientemente contratado por Gennuso.