Bariloche Destacada

Arrojaron a un estudiante desde el segundo piso de un hotel

El joven habría sido arrojado por otros estudiantes desde el segundo piso de un hotel en el que se encontraban alojados, este sábado por la tarde.

El hecho ocurrió en el establecimiento hotelero ubicado dentro del complejo de Villa Huinid, donde los dos contingentes oriundos de Buenos Aires, se encontraban disfrutando de su viaje de egresados.

Según trascendió, el joven había llegado a Bariloche junto a un contingente del Instituto Santa Catalina de Moreno. Según los testimonios recabados, durante su estadía el grupo protagonizó discusiones y enfrentamientos con alumnos del colegio religioso María Luisa Clarac, de Gregorio de Laferrere. Ambos contingentes compartían espacio en el complejo hotelero, debido a que viajaron con la empresa Upgrade.

La madre de la víctima se encontraba en la ciudad como acompañante del grupo de egresados y fue quien radicó la denuncia.

El joven que cayó al vacío desde varios metros, recibió primero la atención del personal del hotel y luego fue trasladado al Sanatorio San Carlos donde permanece internado fuera de peligro, pero con politraumatismos y fracturas.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, se inició un proceso de investigación encabezado por el fiscal Martín Govetto. Como parte de las medidas, se recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad y además, tomaron declaraciones a varios testigos, entre ellos al propio joven víctima de la brutal agresión, ya que este siempre estuvo consciente, pudo brindar declaración y hay cinco alumnos del otro establecimiento educativo, notificados por la justicia.