Ya pasó más de una semana de la desaparición de Efraín Zalazar, el jubilado de 84 años que buscan desesperadamente en Bariloche. Este viernes 3 de enero sumaron rastrillajes en el lago Nahuel Huapi y un perro rastreador.

 El fiscal encargado del caso, Martín Lozada, marcó una nueva zona para realizar operativos y sumó un can rastreador para conseguir toda la información posible.

Tras más de una semana de su desaparición, el fiscal encargado se volvió a comunicar con la familia de Zalazar para repasar los detalles del caso y recabar todos los datos posibles, por si surgía una nueva punta para la búsqueda.

Trabajó con la Policía de Rio Negro, en donde sumó un can rastreador especial para estos casos. Además, dispuso volver a la zona cercana a la casa de Efraín y rastrillar el lago Nahuel Huapi junto a Prefectura.

28°

Neuquén

ESCUCHÁ RN RADIO

SUSCRIBITE POR $2600Ingresar

Sociedad

Búsqueda del jubilado de 85 años desaparecido en Bariloche: suman un perro y rastrillajes en el Nahuel Huapi

Fue visto por ultima vez el jueves 26 de diciembre.

placeholder_sm Continúa la búsqueda del jubilado de 85 años desaparecido en Bariloche

Por Redacción03/01/2025 10:52 | Actualizado 03/01/2025 11:47

efrain Continúa la búsqueda del jubilado de 85 años desaparecido en Bariloche
Los rastrillajes comenzaron el fin de semana. Foto: gentileza

Ya pasó más de una semana de la desaparición de Efraín Zalazar, el jubilado de 84 años que su familia busca desesperadamente en Bariloche. Este viernes 3 de enero sumaron rastrillajes en el lago Nahuel Huapi y un perro rastreador.

471275493_1024201466413022_3909415313425659708_n Continúa la búsqueda del jubilado de 85 años desaparecido en Bariloche

Lee También

Búsqueda de un jubilado de 84 años en Bariloche: gran operativo de rastrillaje durante Año Nuevo

Comenzó el 2025 y en Año Nuevo se intensificó la búsqueda del jubilado. Las autoridades y allegados estuvieron recorriendo el sector comprendido desde la plaza del barrio Costa del Sol, las calle Modesta Victoria y Bajada 8, hacia ambos lados de las vías del tren.

Sin embargo, no hubo resultados positivos. El fiscal encargado del caso, Martín Lozada, marcó una nueva zona para realizar operativos y sumó un can rastreador para conseguir toda la información posible.


Jubilado de Bariloche desaparecido: lo buscan cerca de su casa y el lago Nahuel Huapi


Tras más de una semana de su desaparición, el fiscal encargado se volvió a comunicar con la familia de Zalazar para repasar los detalles del caso y recabar todos los datos posibles, por si surgía una nueva punta para la búsqueda.

Trabajó con la Policía de Rio Negro, en donde sumó un can rastreador especial para estos casos. Además, dispuso volver a la zona cercana a la casa de Efraín y rastrillar el lago Nahuel Huapi junto a Prefectura.

Efraín se subió a un vehículo en Ruta 40, cerca de la estación de servicios YPF Las Victorias. El hombre estaba parado pidiendo un viaje hasta que se frenó un vehículo. La conductora lo ayudó a subirse al auto y lo alcanzó hasta la zona céntrica de la ciudad. Esa fue la ultima vez que se supo algo de él.

Hasta el momento no hay resultados positivos sobre la investigación.

compartí