El diputado de Misiones Germán Kiczka, acusado de integrar una red de pedofilia y quien está prófugo de la Justicia, estuvo instalado en un hotel económico de Puerto Iguazú: para las autoridades, llevó a cabo un plan de fuga hacía la ciudad cercana a la Triple Frontera con Paraguay y Brasil, y dejó el país por algún paso fronterizo ilegal.
El mismo fue candidato de Juntos por el cambio y apoyaba el gobierno de Milei, se definía además libertario de la primera hora.
Javier Milei retweeteó aquel posteo y se encargó de lavarse las manos y no reconocer al diputado Kiczka como parte de su espacio: «Información falsa de un medio con abstinencia de pauta», comenzó otro de los tweets que compartió en su perfil: «Le dicen libertario a un peronista que se rodeó de radicales y entró con Juntos por el Cambio», continuó dando a entender que los verdaderos trolls (usuario que busca provocar o empobrecer una información) son los periodistas.
Aunque el «León» se quiera desprender Kiczka, el 8 de agosto el acusado de explotación sexual visito la Casa Rosada, donde se llevó adelante una entrevista con el secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, junto a la diputada de La Libertad Avanza, Florencia Klipauka Lewtak, y al legislador provincial de Activar, Pedro Puerta. Una reunión que fue compartida en las redes sociales de aquellos que estuvieron presentes.
compartí