En el marco de la investigación iniciada para determinar las circunstancias en la que se produjo la caída de un adolescente desde la ventana de la habitación en la que estaba alojado, no se encontraron hasta el momento indicios de criminalidad.
La Fiscalía se anotició del hecho minutos después de que sucediera y se constituyó en el lugar de manera inmediata a fines de disponer las primeras diligencias. En el hotel los fiscales entrevistaron a compañeros de la víctima, algunos de ellos testigos presenciales. El relato de los jóvenes mayores de edad fue consistente y aportaron a fortalecer la hipótesis de ausencia de criminalidad.
Trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística que realizó peritajes en la habitación y el espacio común donde cayó y reunió evidencia, entre ella, la totalidad de las filmaciones de los pasillos interiores del hotel. En este proceso intervino también la Unidad Operativa para la Investigación perteneciente al Ministerio Público.
Aseguran que la víctima no tenía otras lesiones que no fueran aquellas producto de la caída, ni signos de intervención de terceros. Thiago, el joven que protagonizó este accidente ya se encuentra en el sanatorio Parque de Rosario, donde se encuentra internado en terapia intensiva. Por lo pronto, desde el efector de salud trascendió que la familia del joven no quiere brindar precisiones a la prensa aún. Así lo informó diario La Capital
compartí