Tras 11 días de búsqueda incansable del anciano Efraín Salazar, fue hallado sin vida en un descampado del barrio Las Victorias, en cercanías a la pileta de natación.
En el lugar se encuentra la nieta de Salazar, Romina Salazar y pasadas las 16:30 horas llegó uno de los hijos. Gran hermetismo en el lugar y fuerte presencial policial en las arterias cercanas al descampado.
El cuerpo fue encontrado este lunes, 6 de enero, cerca de las 15 horas por personal que participaba de la búsqueda del abuelo entre las calles Quilmes y Carmen de Patagones.
El pasado 26 de diciembre, por la mañana, el hombre salió de su casa en el barrio Inta y perdió todo contacto con sus familiares. Se lo buscó siempre por la zona salvo en un momento que recorrieron avenida 12 de octubre, cerca de la Escuela 266.
Con el hallazo de esta tarde, se cierra una búsqueda que mantuvo en vilo a la ciudad durante más de 10 días, en las próximas horas el cuerpo médico forense iniciará la autopsia al cuerpo de Efraín para determinar las causas de su deceso.
compartí