El Ministerio Público Fiscal corroboró la identidad del joven fallecido a través de pericias papiloscópicas y datos del RENAPER. La autopsia se realizará este jueves.
Un hombre joven fue encontrado sin vida esta tarde en una vivienda del barrio Virgen Misionera, en el kilómetro 7 de la Avenida Pioneros. El descubrimiento se produjo en una propiedad ubicada en La Telesita, una calle sin salida que se accede desde Jaime Dávalos.
Detalles del operativo
La policía llegó al lugar pasado el mediodía tras recibir una alerta y confirmó el hallazgo del cuerpo.
Intervino el Ministerio Público Fiscal, con la presencia de la fiscal en jefe Betiana Cendón y el fiscal Gerardo Miranda, quienes supervisaron las pericias.
El cadáver será sometido a una autopsia para determinar las causas del fallecimiento y la confirmación de la identidad llegó de forma oficial tras la realización de pericias papiloscópicas –estudios técnicos sobre huellas y rastros– y la verificación de datos mediante el RENAPER (Registro Nacional de las Personas).
Luengo estaba siendo buscado desde el 2 de junio de 2024, cuando Brian Emanuel Obreque fue asesinado a puñaladas en la vía pública, en las inmediaciones del barrio 270 Viviendas, luego de una fiesta convocada a través de redes sociales. Desde entonces, se había emitido una orden de captura en su contra, y las autoridades ofrecían una recompensa de un millón de pesos por información que permitiera dar con su paradero.
Investigación en curso
compartí