La mujer que fue trasladada sin vida al hospital este domingo a las 6 de la mañana, había fallecido por asfixia por ahorcamiento pero no hallaron indicios de criminalidad, por lo que podría tratarse de una autodeterminación, trascendió desde «fiscalía» aseguró el portal de Bariloche2000.
La mujer llegó al hospital zonal sin signos vitales y el personal de la guardia se dedicó a intentar reanimarla en la Guardia, lo que no consiguieron.
Notificaron al fiscal en turno y de manera inmediata se dispusieron las medidas para esclarecer lo sucedido.
Intervino la Unidad Operativa para la Investigación junto a Criminalística para relevar evidencia, acompañados por los fiscales Marcos Sosa Lukman y Martín Lozada, quienes fueron al lugar del hecho.
En el lugar tomaron testimoniales, lo que hicieron también en la fiscalía. Realizaron la autopsia el mismo domingo por la tarde y confirmaron que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento.
El cuerpo no presentaba lesiones defensivas ni encontraron en el lugar otros indicios de criminalidad. Se investigan todas las hipótesis criminales pero no se descarta que sea una autodeterminación. De igual modo continúa la investigación.
compartí