Desde el municipio de Bariloche informaron a los responsables de los cuatro gimnasios municipales que las actividades deportivas se cortarían a partir de las 20 horas porque de ahí en adelante, los espacios serían utilizados «para otras actividades» aseguraron.

Respecto a la decisión de restringir los horarios en los gimnasios municipales, planteó que “que no está claro el marco normativo y los fundamentos de la decisión, qué actividades se van a descontinuar y qué actividades van a ser asignadas en esos espacios y a qué entidades intermedias”.

«Defendamos al Muni» se van a concentrar el domingo 10 de noviembre en Beschtedt y Mitre a las 9:40 horas y marcharán rumbo al Centro Cívico con banderas y carteles en protesta a que le saquen horas a diferentes disciplinas deportivas que se desarrollaban en el ámbito de los Gimnasios Municipales 1, 2 y 3.

Esta medida afectaría a 1100 personas, niños, adolescentes y adultos, que, a partir de ese horario, realizan voley, hockey, handball, basquet, patín recreativo y competencia. Esas cuotas que rondan los 7000 pesos se abonan a la Municipalidad de Bariloche.

Días después de conocer la decisión de acotar el horario de actividades municipales, el secretario de Deportes de Bariloche, Daniel Ljungberg, presentó su renuncia.

Respecto a la decisión de restringir los horarios en los gimnasios municipales, aseguran “que no está claro el marco normativo y los fundamentos de la decisión, qué actividades se van a descontinuar y qué actividades van a ser asignadas en esos espacios y a qué entidades intermedias”.

compartí