Medios nacionales reportan que el asesor presidencial estaría «esquiando en la Patagonia», durante una «fuerte interna».
«El asesor presidencial sufrió dos golpazos con la comisión bicameral de Inteligencia y con los 100 mil millones de pesos de la SIDE. Y falta el cuestionado pliego de Lijo a la Corte que él impulsa. Fuerte tensión con Karina Milei. Se fue al sur a esquiar» aseguró Jonathan Heguier desde el portal eldestape.
Desde la Secretaría general de Presidencia ya no ocultan que la crisis entre la hermana de Milei y el asesor escaló a sus peores niveles. «Lo tenemos que estar controlando todo el tiempo, es un peligro», afirmaron a El Destape desde el riñón de Karina.
«Default político del gobierno ante las derrotas en el Congreso» tituló La Politica On-line, otro de los partales más afilados en este último tiempo, quienes agregaron: Santiago Caputo se fue a esquiar al sur y Francos no participó de las negociaciones con la oposición por el DNU de la SIDE.
«Caputo no estuvo el martes en la reunión de gabinete y tampoco atendió a sus interlocutores políticos desde la oficina que ocupa en Balcarce 50, en el Salón Martín Fierro. Por primera vez lejos de la Casa Rosada desde que arrancó la gestión, él se mantuvo conectado por teléfono desde el sur del país» aseguró la periodista Maia Jastreblansky desde Lanacion.com en un día donde parece que Macri movió más de una ficha para llevarse puesto al asesor «estrella» del presidente Milei.
compartí